7/5/12

¿Cómo está el CINE ESPAÑOL? Valoración del equipo MRC

Aquí os dejamos una valoración del equipo de MRC sobre el estado del cine español. Aquí os dejamos el mes de marzo y el primer trimestre de este 2012.Durante dicho mes todos los indicadores son positivos si los comparamos con el mes de febrero. Cabe destacar el estreno de "Luces Rojas" de Rodrigo Cortés y también el empujón del efecto Goya en películas como "No habrá paz para los malvados".Gracias al equipo de Media Research Consultancy y a Fernando Labrada por tenernos informados sobre la evolución de nuestro Cine!!!!Desde nuestro blog iremos publicando periódicamente los datos y valoraciones que nos hagan llegar.

Assumpta Serna