Escribe tu correo para suscribirte a las últimas novedades y a la Comunidad first team:

21/8/12

La televisión española es el espejo del cine español

La emisión de películas españolas en las diferentes cadenas de televisión ha ido evolucionando en estos últimos doce años.

Si es cierto que hay una gran diferencia que más abajo podrés observar entre las cadenas autonómicas y las nacionales, y dentro de las propias cadenas nacionales entre las públicas y las privadas, ya que, las cadenas de televisión privadas no han aumentado la emisión del número de películas españolas al contrario que las cadenas públicas las cuales en su mayoría han casi duplicado la emisión.

Respecto a las cadenas autonómicas destacar, que más de un 90% ha duplicado la emisión del número de películas españolas a lo largo del año.

Si embargo, un dato curioso es que a pesar de que las cadenas nacionales privadas son las que menos películas españolas ofrecen a lo largo del año, parece ser que, son las más acertadas dado que los films elegidos por ellas son los más vistos por la población española.

Por último adelantaros que, películas como "Tres metros sobre el cielo" o "Torrente 4: Lethal Crisis" salvan la producción del cine español, ya que, son vistas por más de un millon de espectadores y tienen un gran número de pases.

Desde First Team esperamos que este nuevo post os sirva para ampliar vuestro conocimiento sobre el cine español, y que veais, la alta relación que tiene con los contenidos que se emiten en televisión.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario