Escribe tu correo para suscribirte a las últimas novedades y a la Comunidad first team:

23/2/12

La Fundación First Team en AULA


La Fundación First Team de Assumpta Serna estará en AULA, la Feria de educación más importante del país
 

Ø  La escuela cinematográfica de Assumpta Serna, First Team, contará con 2 stands, uno en AULA y otro en el Foro de Postgrado
Ø  Es la primera vez que First Team participa en la feria de educación más importante a nivel estatal promovida por el Ministerio de Educación
Ø  First Team es una fundación sin ánimo de lucro presidida por Assumpta Serna desde hace 11 años y que se dedica a la formación continua para actores, directores, guionistas, etc.
Ø  En esta Feria, First Team presentará su completa oferta formativa relacionada con la interpretación cinematográfica y todos sus programas dedicados a la formación exhaustiva de los actores
Ø  Assumpta Serna y sus alumnos, además, revelarán una importante novedad en el ámbito de los Postgrados el próximo sábado con una fiesta sorpresa

 
Madrid, 22 de febrero de 2012.- Assumpta Serna es una de las actrices españolas más reconocidas por el gran público. Pero no todo el mundo sabe que, desde hace 11 años, preside junto a su marido, Scott Cleverdon, la Fundación First Team, dedicada a la formación más exhaustiva de actores, directores, guionistas, etc. en el ámbito de la interpretación cinematográfica.
Desde hoy y hasta el domingo, su escuela cinematográfica, First Team, estará presente con 2 stands en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, que inaugura hoy S.A.R. La Infanta Elena.
Durante estos días, Assumpta Serna estará personalmente en la Feria para ofrecer información sobre la completa oferta formativa de que dispone First Team. Ofrecen una extensa variedad de cursos en el contexto de la formación más exhaustiva de futuros actores, directores, guionistas, etc., como “Estudios superiores en Interpretación audiovisual”, “Práctica de Interpretación en cámara”, “Iniciación a la interpretación en cámara”, “Acting in English” o “Iniciación a la técnica audiovisual”, entre otros.
Además, First Team es la única escuela cinematográfica que imparte, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, el postgrado de Especialista Universitario en Interpretación Cinematográfica, única titulación de postgrado universitario oficial en este ámbito.


Una sorpresa que se revelará el sábado
La zona de la Feria dedicada exclusivamente a los postgrados, el Foro de Postgrado, y que se inaugura mañana jueves 23 de febrero, contará también con la presencia de First Team en un stand propio.
En este contexto, Assumpta Serna y sus alumnos se reservan una sorpresa muy especial que será revelada el sábado. En el contexto de la formación en postgrado, First Team tiene algo muy importante que comunicar y que se hará público el sábado de una forma muy original.


Acerca de First Team
First Team es una Fundación sin ánimo de lucro presidida por Assumpta Serna y su marido, Scott Cleverdon. Desde hace 11 años es referente en el sector cinematográfico, tanto en España como internacionalmente.
Nació como un proyecto para cineastas hecho por cineastas. Los profesores y los miembros de First Team trabajan para lograr el objetivo de formar y elevar el prestigio de la profesión de actor, y equiparar su formación a la de otros gremios del sector audiovisual.
Por eso, desde hace más de una década First Team respalda nuevas iniciativas y difunde su principal aportación en materia de formación al sector audiovisual: la formación pionera en Interpretación Cinematográfica en seis países.
Su Comité de Honor está compuesto por 30 prestigiosos profesionales, entre otros por Philip Noyce (presidente), Emma Thompson, Bigas Luna, Paco León, Eduard Fernández o Antonio Saura, entre otros.
Todas las clases se imparten en las dependencias de la Fundación First Team (CC Puerta de Toledo) donde los alumnos cuentan con plató con decorados reales para realizar sus prácticas de rodaje; equipos de última generación para el montaje y la producción y profesorado cualificado. Todo ello dirigido por Assumpta Serna.
Los interesados en cualquiera de los programas formativos de First Team pueden  contactar en el teléfono 913668800 o en la web www.fundacionfirstteam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario