7/12/11

Borgia: Casting

Borgia es una de las últimas series en las que han participado Assumpta Serna y Scott Cleverdon.

Por lo que se puede leer en la sección notas nuestra página de facebook dedicada a esta magnífica serie, parece que todo el equipo que ha participado, desde el creador Tom Fontana, pasando por los actores, equipo técnico, montadores, directores de casting, en fin, todos ellos, parecen tener muy claro que están esperando que se confirme el rodaje de la segunda parte para volver a disfrutar haciendo lo que mas les gusta: trabajar en equipo para lograr un resultado espectacular.

Mientras esto ocurre, la serie sigue su andadura en Cosmopolitan TV dejando tras de sí unas audiencias espléndidas y el mismo buen sabor de boca que parecen haber tenido los actores al interpretar en Borgia.

Por todo ello esperamos que este primer vídeo que os ofrecemos aquí, hecho con enorme esfuerzo y dedicación por parte del equipo de la Fundación First Team, dirigido por Scott, logre transmitir ese espíritu Borgia, el mismo que hace años transmiten desde la Fundación a alumnos y profesionales del Audiovisual.

Elisa Mouliaá, Nicolas Belmonte y Nacho Aldeguer compartieron una tarde con Assumpta y Scott en la Fundación para contarnos de primera mano, su experiencia en Borgia.

En este primer video Borgia: casting.

Disfrútalo y, sobre todo, déjanos tu comentario en este blog o en la página Borgia.

1 comentario:

1. No pude ver la serie de los Borgia desde el inicio, pero creo que es una serie extraordinaria por los pocos capitulos que he visto, se que HBO pronto va a estrenar una serie con el titulo Borgia y espro verla desde el principio y no perderme ningun capitulo porque es muy interesante conocer la historia de estos personajes