Escribe tu correo para suscribirte a las últimas novedades y a la Comunidad first team:

10/12/11

Elisa Mouliaá (“Águila Roja”) se incorpora al reparto de “Borgia”

Cosmopolitan Televisión estrenará el próximo domingo 11 de diciembre a las 23:15 horas un nuevo capítulo de Borgia en el que podremos descubrir a la nueva actriz española que se incorpora al reparto tras Assumpta Serna (Vannozza Catanei), Nicolás Belmonte (Shahzadeh Djem) y Nacho Aldeguer (Pedro Caldes). Se trata de Elisa Mouliaá, una preciosa mujer que formará parte de esta serie, la coproducción europea más cara de la historia. Mouliaá participará en un arco argumental de cuatro capítulos interpretando a Pantisilea, una misteriosa dama de honor que acabará convertida en espía.
 

video 


Hace tan solo unos días, Elisa declaraba en nuestra página Borgia en Facebook: 

"Ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Trabajar al lado de un elenco de tal calibre y poder aprender cada día de los mínimos detalles ha hecho que crezca en mí un gran entusiasmo por la interpretación. Tom Fontana es un gran productor y comunicador, desde el primer momento se notaba una energía muy positiva y cercana que trasmitía a todo el equipo, y que hacía sacar lo mejor de cada uno.

Assumpta Serna es una gran maestra y trabajar con compañeros como Nacho Aldeguer o Nicolás Belmonte ha facilitado las cosas, sobre todo por el nivel de inglés y la capacidad de concentración que requería el rodaje.  Conecté mucho con Isolda Dyckaut, y hemos tenido una amistad muy especial después.

 La serie está teniendo mucho éxito en toda Europa y confío que en España acojan la serie de la misma manera"

Pantasilea (Elisa Mouliaá) en una escena del capítulo 8 de Borgia.

Con tan sólo 22 años, Elisa Mouliaá cuenta ya con una larga y prometedora carrera a sus espaldas; ha intervenido en series como Círculo Rojo, El Internado o Cuestión de Sexo. Sin embargo, su salto a la fama se ha producido con Águila Roja, serie de éxito en la que interpreta desde 2010 el papel de Irene, la inocente sobrina del cardenal. IMDB


En el capítulo 8, titulado Preludio de un apocalipsis, Lucrecia (Isolda Dychauk) consigue una atractiva dama de honor (Mouliaá) que le propone una alternativa a su matrimonio. “No me lo podía creer cuando me llamaron para participar y ser miembro del reparto de una producción de la categoría de Borgia”, comenta la actriz, que añade: “grabé dos pruebas; una en Madrid y otra en Praga, y me alegré mucho cuando conseguí el papel”. “Mi experiencia y el hecho de estar participando en Águila Roja sin duda ayudó a que se fijaran en mí para este papel. He disfrutado mucho interpretando a Pantisilea”.

Francia ha declarado la guerra a Nápoles y Rodrigo (John Doman), aliado de Nápoles, acude a España y a otros estados italianos en busca de ayuda militar, pero todo resulta en vano. Por si la amenaza real de una invasión no fuera preocupante, Juan (Stanley Weber) ha perdido el control sobre la Guardia Papal. Los soldados abandonan sus puestos después de la última derrota y rechazan luchar. El enfrentamiento entre los dos hermanos Borgia, César (Mark Ryder) y Juan crece y César está cada vez más desilusionado con la actitud de su hermano. Sin embargo, entre los dos animarán y reclutarán a la población para defender la ciudad.

Por su parte, Giulia (Marta Gastini) trae a una chica española, Pantilisea (Mouliaá), para ser la dama de honor de Lucrecia (Dychauk), aunque su verdadero objetivo es que la espíe. Lucrecia desconfía de Pantilisea, pero finalmente cede y comparte con ella sus sentimientos, básicamente su amor por Alfonso D’Este de Ferrara (Raimund Wallisch). De hecho, enamorada y cansada de la impotencia de Giovanni (John Bradley), exige a su padre  la separación, pero Rodrigo rechaza satisfacer su deseo.

Assumpta Serna (Vannozza Catanei) e Isolda Dychauk (Lucrecia Borgia) en una escena de la serie.

Borgia narra el ascenso al poder del cardenal Rodrigo Borgia y de su clan, que luchó por establecer una dinastía y ejercer su dominio sobre el mundo. Nos sitúa en pleno Renacimiento en Italia, en una era de creatividad y expansión cultural e intelectual pero también de anarquía y guerras incesantes.

Título original: Borgia; Año de producción: 2011
Creador: Tom Fontana
Nacionalidad: Francia/Alemania
Intérpretes: John Doman, Stanley Weber, Mark Ryder, Isolda Dychauk, Diarmuid Noyes, Assumpta Serna, Marta Gastini, Andrea Sawatzki, Elisa Mouliaá, Nicolás Belmonte, Nacho Aldeguer ...

Estreno: domingo 11 de diciembre, a las 23:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario