14/12/11

Borgia: Superproducción europea

Como ya comentábamos en este mismo Blog hace unos días en Borgia: Casting, os presentamos la segunda parte de la grabación que se realizó a finales de Octubre 2011 en la Fundación First Team, con motivo del estreno de la Super Producción Europea Borgia en Cosmopolitan TV

Desde entonces, esta serie se ha posicionando en toda Europa como un referente para la producción audiovisual en el Viejo Continente, tan necesitado de buenas noticias como esta.

En este segundo vídeo, realizado y producido íntegramente en la Fundación First Team con la presencia de todos los actores españoles que participaron en la Serie, podemos apreciar hasta qué punto ha sido importante para todos ellos su participación en esta Super-Producción.

Os dejamos con Assumpta Serna, Elisa Mouliaá, Nicolás Belmonte, Nacho Aldeguer y Scott Cleverdon. Este último, además, ha dirigido este vídeo de principio a fin.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

En pocos días, os ofreceremos una tercera parte Borgia. No os la perdáis.

Borgia: superproduccion from First Team on Vimeo.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios en este Blog o en Facebook o Twitter:

Fundación First Team en Facebook
Borgia en Facebook