Escribe tu correo para suscribirte a las últimas novedades y a la Comunidad first team:

25/11/11

Gamefest 2011: Un encuentro entre tres mundos



Muchos estamos acostumbrados a ver las grandes ferias del sector del mundo del videojuego por la prensa especializada o incluso por la generalista en televisión o radio. Por eso, ferias como la reciente Gamefest, que va ya por su segunda edición, son un grato acercamiento para el público más profano o más devoto de este, porqué no decirlo, arte para ver desde dentro a los propios desarrolladores y a la prensa en su campo de batalla habitual.

Una feria que ha traído de todo y muy bien. hemos podido probar las últimas novedades del sector como Uncharted 3, Mario Kart 7, Super Mario Land 3D, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Street Fighter X Tekken, Star Wars: Kinect, Forza 4... Una lista que se haría muy larga si tuviéramos que citarlos uno por uno.

Tenemos que hacer mención especial a la primicia en España de PS Vita en esta cita en el recinto de IFECA. Por primera vez Sony ha traído su última obra en el terreno del hardware portátil, la antiguamente llamada NGP. Esta consola nos ha supuesto una gran alegría para el sector de las consolas portátiles que creíamos devastado tras el a priori fallido lanzamiento de NIntendo 3DS, que también parece que está resurgiendo de sus cenizas con sus juegos pero no con su hardware que parece no haber estado muy pensado. Una organización excelente que ha supuesto para el videojuego español todo un orgullo, pudiendo empezar a posicionarnos como una de las ferias que pueden dar el campanazo en Europa como ya hiciera la Gamescom en Alemania.

Escrito por Rafael Cruz Durán, director de MonotematicosFM y colaborador de first team

2 comentarios:

  1. estamos en proyectos xD Es que con el final con especiales de navidad y tal estamos hasta arriba. El año que viene ya nos verás con peticiones para que puedas venirsi te sigue apeteciendo ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario