22/11/11

Assumpta Serna recibe el premio a la Excelencia Empresarial de manos del Círculo de Mujeres de Negocios

Ø  La actriz recibió anoche el galardón del Círculo de Mujeres de Negocios por su labor al frente de la Fundación First Team
Ø  Los premios reconocen la labor de las mujeres al frente de iniciativas empresariales
Ø  Assumpta Serna preside desde hace una década la Fundación First Team dedicada a la formación cinematográfica más exhaustiva

Madrid, 18 de noviembre de 2011.- Assumpta Serna acaba de recibir el Premio a la Excelencia Empresarial y Profesional otorgado por el Círculo de Mujeres de Negocios. Se trata de un reconocimiento a su labor al frente de la Fundación First Team, dedicada a formar a actores, directores, guionistas, etc. desde hace once años.

El Premio le fue entregado por la Hble. Sra. Joana Ortega, Vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya, en Barcelona y dentro del marco de la VI Cena del Círculo de Mujeres de Negocios.
Hble.Sra. Joana Ortega, Vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya, Sra. Assumpta Serna, ganadora Premio CMN 2011, Sra. Mª Lluisa Martínez Directora Corporativa de
Comunicación Externa de "la Caixa", Sra. Cristina Barragán del Comité Ejecutivo del CMN, Sra. Alicia Escribano, de 25TV, conductora del acto y Sra. Elena Faba, Presidenta del CMN. (*)

La conocida actriz agradeció este galardón, el primero que recibe como presidenta de la Fundación First Team: “En mi carrera ha habido muchos premios, pero este es el primero que me entregan por mi otra faceta; no la de actriz, sino la que yo escogí a partir de los 40”.

Assumpta Serna durante su discurso de agradecimiento. (**)
Asimismo, Assumpta Serna reflexionó sobre el papel de la mujer en el mundo empresarial: “La mujer puede incorporar al mundo de la empresa unos valores más humanos, en los que prevalece que finalmente lo importante es dar y querer a los demás”. Además, agradeció a todo el equipo de la Fundación First Team, que hace posible cada día acercarnos a la misión con la que nació la Fundación: mejorar el cine español.
Aparte de Assumpta Serna, recibieron el premio otras 3 Mujeres de Negocios: Sra. Jiajia Wang, Sra. Verónica Fumanal y Sra. Verónica Kuchinow.

El Círculo de Mujeres de Negocios, por su parte, es una asociación, sin ánimo de lucro, que aglutina a las mujeres profesionales y de negocios: empresarias, directivas, ejecutivas, autónomas, profesionales y emprendedoras.
Sra. Elena Faba, Presidenta del CMN y Assumpta Serna, ganadora Premio CMN 2011 compartiendo la alegría del momento. (**)

First Team
First Team es una Fundación sin ánimo de lucro presidida por Assumpta Serna y su marido, Scott Cleverdon. Desde hace 11 años es referente en el sector cinematográfico, tanto en España como internacionalmente.
Nació como un proyecto para cineastas hecho por cineastas. Los profesores y los miembros de la Fundación First Team trabajan para lograr el objetivo de formar y elevar el prestigio de la profesión de actor y equiparar su formación a la de otros gremios del sector audiovisual.
Por eso, desde hace más de una década la Fundación First Team respalda nuevas iniciativas y difunde su principal aportación en materia de formación al sector audiovisual: la formación pionera en Interpretación Cinematográfica en seis países.
Su Comité de Honor está compuesto por 30 prestigiosos profesionales, entre otros por Philip Noyce (presidente), Emma Thompson, Bigas Luna, Paco León, Eduard Fernández o Antonio Saura, entre otros.

Assumpta Serna en Facebook

Fotos :  Ivan Espinasa(*)
José Luis Afán de Ribera(**)

Agradecemos la colaboración, amabilidad e interés del Círculo de Mujeres de Negocios y a su Presidente Elena Faba, en la elaboración de esta entrada.

1 comentario:

1. !!!Enhorabuena Assumpta!!!!
    Da gusto que instituciones tan serias reconozcan la magnifica labor que estas haciendo.

ResponderEliminar