Escribe tu correo para suscribirte a las últimas novedades y a la Comunidad first team:

27/11/11

LOS GUARDIANES DEL TEMPLE con Rocío Gama


Rocío Gama, una de nuestras actrices, que realizó el pasado Curso de Especialista Universitario en Interpretación, acaba de rodar como coprotagonista el primer capítulo de la serie Los Guardianes del Temple dirigida por Marcos Moreno.

La actriz ha querido compartir parte de sus experiencias en nuestro blog:

"Con First Team aprendí que la interpretación requiere también unos elementos técnicos que resultan imprescindibles en un rodaje"
"Cuando llegué al set de rodaje el primer día recuerdo que me sentí segura y tranquila. Interpretar un papel requiere unos elementos técnicos que también resulta imprescindibles conocer.

Después de haber estado preparando la creación de tu personaje, de documentarte, de hablar con el director y otros actores, cuando ya estás maquillada y entras en el set, hay muchos elementos que acabarán influyendo en la interpretación.

Es importante conocer, por ejemplo, los tipos de planos de cada secuencia y la ubicación de la cámara para sacar provecho a tu interpretación. Haber practicado el uso de marcas también te da tranquilidad. conocer bien la tarea de cada una de las personas del equipo te ayuda a que el rodaje sea más ágil y a moverte con soltura en el set. También es importante aprender a interpretar memorizando las acciones que has hecho para evitar fallos de racord y facilitar la tarea del script.

En First Team aprendimos que todos estos elementos acaban siendo muy importante saber manejarlos con soltura porque te permiten centrarte en la interpretación.
Quiero agradecerle al equipo de profesores de First Team, y especialmente a Assumpta y a Scott, su cariño, su apoyo y que hayan compartido con nosotros su experiencia. En los momentos más difíciles del rodaje sus enseñanzas me dieron seguridad y me empujaron a salir adelante."

Rocio Gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario