Escribe tu correo para suscribirte a las últimas novedades y a la Comunidad first team:

22/3/13

Jaula de gatos: energía para seguir luchando



¡Qué contenta estoy con nuestra jaula de gatos! Tener de primera mano las impresiones a debate abierto de Esperanza Aguirre esta semana y Carme Chacón (en mi anterior comida con ellos) ha desencadenado en mí una serie de certezas que me han iluminado y reafirmado en mi lucha diaria en la Fundación first team: la necesidad de transparencia, pasión y honradez en cada acto de nuestra vida. 

No sirve a nada ni a nadie callar cuando vemos un movimiento oscuro en alguien próximo a nosotros. No sirve tener miedo de perder el puesto, sobretodo, porque el valor de lo que hemos conseguido, nos lo ha regalado alguien. Sirve tener pasión por ideas y personas, porque el deseo es el motor del universo que creas a diario. 

No sirve tampoco acumular dinero si no puedes compartirlo con los demás. No sirve el poder sino es para servir a otros. No sirve decir mentiras por la energía que se gasta cuando las mentiras se vuelven en tu contra, porque vuelven y a gran escala. 

Los grandes cambios en una sociedad empiezan con deseos íntimos que tienen que llegar de la generosidad y del amor a la vida y a los demás. Se es feliz cuando das algo a otro. Actores y políticos tienen el poder de dar cosas a otros, pero a menudo lo olvidan. La felicidad completa quizás no exista, pero hemos de luchar cada día hasta la muerte por conseguirla. Compartir ideas, momentos, observar, escuchar, dar valor y sentido a la vida, es lo que me gusta de nuestra jaula de gatos. Un abrazo al "presi" y a todos. Os quiero. 


Assumpta Serna

Presidenta Fundación de Interpretación Cinematográfica first team



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario