31/3/12

Coloquio en first team con Inés París

Ines Paris

El pasado miércoles 28 de marzo, la presidenta de CIMA, Inés París, protagonizó el coloquio de First Team (Fundación Formación Cinematográfica), que se presentó con el título “Directora y mujer comprometida”.

Cada mes, first team celebra un encuentro con un profesional del cine, que comparte sus opiniones y experiencias con los asistentes. En esta ocasión, Inés parís, presidenta de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Auviovisuales), fue la protagonista del encuentro que tuvo lugar en las instalaciones que la fundación tiene junto a la Puerta de Toledo en Madrid.

Como podréis observar en las fotos, la sala estaba muy concurrida y el coloquio provocó risas y un interesante debate sobre algunos temas de especial interés para los amantes del mundo audiovisual. Esperamos que los asistentes disfrutaran tanto como nosotros.

CIMA

Un placer haberte tenido en First Team Inés París. Muchas gracias por tu visita y esperamos verte de nuevo entre nosotros.

Muchas gracias también a todos los asistentes. Esperamos vuestros comentarios y que el debate continúe vivo.

Si no queréis perderos ninguna de las actividades que organiza first team, podéis suscribiros a nuestro newsletter a través de este enlace  Estad atentos a próximas convocatorias.